miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Por qué Social Media Marketing?

Si usted es propietario de un negocio, lo más probable es que tengas ya que considerar el uso de los medios sociales para ayudar a correr la voz acerca de su negocio.

Usted no está solo.

Aquí hay 10 razones por las que el social media marketing puede ser adecuado para su negocio.

1 ¿Por qué? Sencillamente, porque funciona.

Social media sí ayuda a correr la voz de los medios primero, Pero aún más importante que la exposición que le proporciona a su organización, es la oportunidad que ofrece para cultivar las relaciones con ese público objetivo. Sus fans en Facebook , seguidores en Twitter, y las conexiones de LinkedIn con personas que conocen su organización, que probablemente han negocios con usted en el pasado, y serán más propensos a informar a sus amigos acerca de usted.


2 ¿Por qué Social Media Marketing?

Los medios sociales te permiten fortalecer las relaciones con estas conexiones a través del compromiso social. Y debido a que el compromiso es fácilmente visible para las conexiones de sus fans actuales y seguidores , los medios sociales pueden introducir su negocio a un nuevo público y le permiten llegar a su próximo gran cliente .
Más del 73 % de los propietarios de pequeñas empresas están utilizando sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest  para hacer crecer sus negocios. Y si todavía está de pie en el del banco de las redes sociales, nunca ha habido un mejor momento para empezar.



3 ¿Por qué Social Media Marketing?
Social media es popular - muy, muy  popular

Usted no necesita ser un lector dedicado de blogs de tecnología o de un experto en marketing en línea para saber que los medios sociales son muy populares entre los consumidores . Con más de 1 mil millones de personas (sí, mil millones ) en Facebook, 200 millones de personas en Twitter, y 200 millones más en LinkedIn - social media va a tocar casi todos los clientes que camina a través de su puerta.

Para la mayoría de las pequeñas empresas , esto es el punto de partida para empezar con el marketing en medios sociales. Con su amplio alcance y dinámica funcionalidad, hay muy pocas empresas que no podrían beneficiarse de tener una presencia en Facebook .

Y a partir de allí , será más fácil cuando se quiere probar algo nuevo.

Utilizar el email marketing para llegar a las bandejas de entrada de los clientes existentes y los medios sociales para ampliar su alcance.


4 ¿Por qué Social Media Marketing?

Los sitios de Social Media son libres.

En la actualidad hay más de

1000000000

Los usuarios de Facebook wordwide.


No hay ningún obstáculo para empezar en las redes sociales es totalmente gratuito . Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y todos ofrecen cuentas gratuitas a los usuarios y las empresas y hasta la firma no se requiere nada más de una dirección de correo electrónico. Algunos sitios , como LinkedIn ofrecen cuentas de pago con características que están dirigidas a los usuarios más avanzados , pero a los efectos de empezar, no hay costo inicial para la mayoría de las redes sociales.

5 ¿Por qué Social Media Marketing?
Social Media alcanza todas las edades y demografía.

Los medios sociales realmente ha roto todas las barreras de la edad que alguna vez acompañaron a las formas en que pensaban acerca de los medios sociales. De hecho , según un estudio de 2011 realizado por IBM, los Baby Boomers han mostrado el mayor crecimiento en las redes sociales . En 2010 , el 72 % estaban utilizando Facebook , Twitter y otras redes - frente al 50 % en 2009. Así que , no importa cuán joven o viejo puede ser su público objetivo , las ocasiones son la mayoría de ellos ya se están conectando a la espera para que usted pueda comenzar.

6 ¿Por qué Social Media Marketing?
Usuarios del Social Media están activos.

Una cosa que tienes que saber acerca de los usuarios de medios sociales es que cuando dicen que están en las redes sociales , que son realmente en los medios sociales . Cuando se trata de Facebook, más de la mitad de sus usuarios inician sesión en la red todos los días y el 60 por ciento de los usuarios dicen que el control de Facebook es una de las primeras cosas que hacen todos los días. Este nivel de actividad no es exclusivo de Facebook o bien , en la actualidad más de 400 millones de tweets se envían en Twitter cada día . Mientras que un cliente puede visitar su tienda una vez a la semana - que se podía ver en Facebook o Twitter diariamente.


7 ¿Por qué Social Media Marketing?

Social Media alienta la comunicación de dos vías.

Los usuarios de Twitter interactuan mas, No hay ninguna herramienta de marketing a disposición de las pequeñas empresas en la actualidad, que proporciona el tipo de comunicación de dos vías que viene con el uso de los medios sociales. Tiene el poder de tomar cualquiera de los comentarios que reciba de usar una herramienta como marketing por correo electrónico y reprogramar y dejar que los clientes compartan sus pensamientos, preguntas e ideas de forma rápida y públicamente sin tener que tomar el tiempo para escribir todo un email. Y le permite responder con la misma rapidez, sin tener que coger el teléfono o la preocupación que el cliente no está viendo su respuesta. la

Proporcionar servicio al cliente estelar es probable que ya en una prioridad para su pequeña empresa. Pero junto con la comunicación de dos vías que los medios sociales proporciona , también ofrece una oportunidad única para intensificar su juego de servicio al cliente y proporcionar la satisfacción inmediata a su público objetivo .

Esto permitirá que usted pueda mostrar lo mucho que se preocupa por ofrecer una experiencia memorable y se asegurará de que ninguna consulta de un cliente pasa desapercibido. Y mediante el control de los medios de comunicación social para los comentarios de los clientes y ofrecer una respuesta , puede conducir

resultados de negocio reales. Según una encuesta de 2011 InboxQ , el 64% de los encuestados dijeron que estarían más propensos a comprar en un negocio después de recibir una respuesta a través de Twitter .

El servicio al cliente a través de los medios sociales se está convirtiendo en una expectativa de los consumidores. Si los clientes ya están buscando para usted en Facebook o Twitter , y no la búsqueda de su negocio que ya puede estar perdiendo oportunidades de ganar nuevos clientes .

8 ¿Por qué Social Media Marketing?

Social Media es perfecto para el servicio al cliente.

Los medios sociales han cambiado por completo el juego cuando se trata de cómo las pequeñas empresas piensan de marketing por correo electrónico. Compartir su boletín de correo electrónico a través de sus redes sociales puede abrir su contenido a una nueva audiencia y finalmente generar el tipo de rumores que has estado buscando. No sólo eso, sino que también se puede utilizar sitios como Facebook para atraer a más lectores al incluir un formulario de " Únete a mi lista de correo " en tu página.

Juntas, estas dos herramientas de gran alcance han reconfigurado el panorama del marketing y realmente han nivelado el campo de juego para las pequeñas empresas que tratan de conectar mejor con los clientes actuales y llegar a nuevos públicos para sus negocios.

9 ¿Por qué Social Media Marketing?

Social Media permite compartir MUCHO sobre su negocio.

Las redes sociales se están convirtiendo en el lugar ir para los consumidores que quieren aprender más acerca de un negocio . Eso es debido a que estos sitios permiten a las empresas ofrecer la información más actualizada acerca de cualquier cosa, desde productos, servicios o próximos eventos .

Además , gran parte de su actividad y los perfiles en las redes sociales se puede hacer " público", lo que significa que pueden ser indexados por los motores de búsqueda, una forma más de garantizar que su empresa u organización surge como la respuesta cuando alguien está buscando un local, solución a un problema.

10 ¿Por qué Social Media Marketing?
Social Media está en todas partes .

60 % de los usuarios de Twitter conectarse al sitio a través de un dispositivo móvil.

Hoy en día, más de la mitad de todos los estadounidenses son usuarios de teléfonos inteligentes y más y más empresas están ofreciendo experiencias por móvil. El beneficio de la mayor presencia de la actividad móvil en nuestra vida cotidiana es enorme para las pequeñas empresas. Cada red social de primer orden (Facebook , Twitter , Pinterest , LinkedIn , etc ) ofrecen aplicaciones móviles libres que permiten al dueño del negocio gestionar su presencia on-the -go.

Más importante aún, estas aplicaciones permiten a los clientes conectarse a sus sitios favoritos en cualquier lugar. Para obtener un sitio como Twitter, el 60 % de la totalidad de su base de usuarios se conecta a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Estos usuarios no sólo están compartiendo las actualizaciones de sus propias vidas , están en busca de empresas, productos y servicios, y la conexión con las marcas a través de sus canales sociales.

Si su negocio está funcionando tarde cuando se trata de hacer que su contenido " mobile- friendly ", los medios sociales pueden ser un primer paso fácil y rentable para la comercialización en la era digital. Además,
puede mejorar las posibilidades de su negocio siendo encontrados cuando alguien está buscando un lugar para comer o para comprar un producto, mientras que en la marcha.

¿Por qué Social Media Marketing?

Estos son sólo 10 de las muchas razones por las que el social media marketing es una inversión vale la pena.

Entonces, ¿qué te parece? ¿No crees que es hora de unirse a los millones de propietarios de negocios que ya están creciendo su organización con el marketing en medios sociales ?

No le costará ni un centavo para empezar y usted tendrá un montón de tiempo para decidir qué redes son las adecuadas para su negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su comentarios.