Las empresas tendrán en cuenta el análisis de datos más importantes para comprender mejor y estudiar el proceso de venta relacionada con un anuncio de los medios sociales y la adquisición de los fans ya no será el objetivo principal . Ellos hablarán en términos de ventas , conversión y resultados.
¿Cuáles son las 7 Tendencias de SocialMedia para 2014?
1 . LA OPORTUNIDAD DE VIDEO : Facebook comenzará a centrarse más en los anuncios de vídeo y el costo diario de una marca orientada vídeo en el Social pasará de $ 1 millón a $ 2,4 millones ( Reuters) . Y , los ingresos derivados de los anuncios de vídeo será en el año 2014 $ 1,31 mil millones . El desafío para Facebook será funciones de desbloqueo , como la reproducción automática , que pueden optimizar el potencial de los anuncios de vídeo en la corriente de suministro de noticias . Por otro lado , Twitter, ya está contando e invertir más en los vídeos ( Blueflin y Trendrr ya adquiridas ) . En tiempo real los tweets de Twitter de vídeo son un gran potencial para los vendedores de publicidad en tiempo real golpeando el momento adecuado para que las personas adecuadas. Instagram será mejor utilizado por los vendedores y marcas intentará probar un mayor número de vídeos que pueden ser compartidos en Facebook también.
2 . SOCIAL = MÓVIL : Twitter y Facebook están viendo fuertes ingresos de móvil. " El 49 % de Q3 2013 los ingresos por publicidad de Facebook proviene de móvil " (Facebook, octubre de 2013) y " más del 70 % de Q3 2013 los ingresos por publicidad de Twitter proviene de móvil " (Twitter , octubre de 2013) . Facebook y Twitter están esperando un porcentaje del 40 % de la pantalla del móvil ad mercado de EE.UU. para dar cuenta de 2014 . Than, la mayor parte del uso de medios sociales se hace por los teléfonos inteligentes . El reto para los anunciantes se tratan de manera diferente a comprometerse con los clientes a través de anuncios para móviles y tratar de evitar la sobrecarga de los piensos.
3 . EXPANSIÓN NATIVO : Otra tendencia Social Media para el 2014 será la expansión publicitaria nativa pero sin irritar a los clientes . El desafío consiste en estar más presentes en el suministro de noticias sin juego . Facebook, de todos modos, dice no aumentará significativamente el porcentaje de anuncios en el suministro de noticias .
4 . ANUNCIOS SOCIALES Consigue más PROGRAMÁTICA : En 2104 se espera que la publicidad programática tendrá un papel creciente . Técnicas programáticas ayudarán en tiempo real de comercialización más fácil de hacer y los beneficios son: una colocación más rápida de comunicación social de anuncios, disparadores externos y más dinámica creativa .
5 . NO MÁS jardines amurallados: En el año 2014 los vendedores comenzarán a usar los ricos datos de usuario de medios sociales para dirigirse a los consumidores a través de canales digitales. Tanto Twitter como Facebook están trabajando en redes de publicidad nativas móviles y herramientas a utilizar los datos fuera de las redes sociales. (por ejemplo, Facebook login para rastrear a los usuarios y mostrar anuncios fuera de Facebook)
6 . LOCALIZACIÓN MARCA : 74 % de los adultos del smartphone propietarios lo utilizan para obtener direcciones e información en función de su ubicación y el 30 % de los usuarios de redes sociales tiene una cuenta configurada para etiquetar la ubicación. La gente parece interesada en obtener los anuncios de SMS o notificaciones push basado en su ubicación (como cupones u ofertas )
7 . LUGARES NUEVOS, ADS NUEVA OPORTUNIDAD: Los grandes jugadores de la publicidad en medios sociales son Facebook , Twitter y LinkedIn. Agencias inversión total anuncios sociales son el 53% en Facebook , 15 % en Twitter y un 15% de LinkedIn. Del lado del cliente son el 41% en Facebook , el 17% en Twitter y un 18% de LinkedIn. Los nuevos jugadores crecientes podrían ser Instagram y Pinterest , impulsando el comercio social ( Promovido Pins) . Algunos servicios de mensajería móvil están creciendo rápidamente y podría ver los anuncios en 2014.
Estas son las tendencias de medios sociales para 2014 y, como se ha visto, los medios sociales van a jugar de nuevo un papel crítico en la publicidad en línea y móvil.
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