Un estudio ha sugerido que hasta el 90 % de las pequeñas empresas estadounidenses están en las redes sociales en la actualidad. Los medios sociales se ha afianzado en el mundo de los negocios: es una de las maneras más fáciles para llegar a nuevos clientes, y uno de los tres pilares de la SEO en 2014 . También es de bajo costo y es bastante baja la barrera de entrada. La accesibilidad de los sitios de medios sociales es una gran ayuda, especialmente para sitios de comercio electrónico que se necesitan para alcanzar constantemente nuevos clientes y mantenerse en contacto con los clientes existentes sobre los nuevos productos y las ventas.
Ya sea que usted está esperando para aumentar el compromiso con los clientes, construir su marca, canalizar el tráfico a su sitio web, que la gente interesada en sus productos, o aumentar las conversiones de ventas, los medios sociales pueden ayudar. Pero los medios de comunicación panorama del marketing social es turbia: existen numerosos posibles canales disponibles y que no todos dan el mismo rendimiento de la inversión. He aquí una guía de estrategia para sitios de comercio electrónico que navegan los medios sociales en el próximo año.
Las empresas que dirigen sus esfuerzos ver los mejores resultados
Cada maravilla del gestor de medios sociales: ¿cuál es la plataforma de social media marketing más eficaz para las empresas a concentrar sus esfuerzos? Ahora, gracias al rápido avance social, análisis de medios y estudios de mercado, es posible entender que las redes sociales están impulsando la mayor cantidad de ventas. Estas son algunas de comida para llevar importantes de las últimas investigaciones sobre el éxito de medios sociales y la venta en línea en 2014.
Un tema central en la investigación reciente es el beneficio de la orientación adecuada a sus esfuerzos en los medios sociales. Si quieres una mejor comprensión de cómo los medios sociales influye en las decisiones de sus clientes a comprar sus productos y servicios, hay algunas preguntas importantes que usted tiene que preguntar. En este caso, un poco de investigación consumidor inteligente que recorrer un largo camino hacia la dirección de su estrategia de medios sociales .
Lo más importante es lo que necesita saber donde están sus clientes realmente están gastando su tiempo en línea. ¿Están usando Facebook frecuencia para colaborar con las empresas y conectarse con amigos y familiares, o ellos pasan la mayor parte de su tiempo en Twitter o Pinterest? El siguiente paso es cavar un poco más profundo en cómo sus clientes están utilizando estas plataformas.
Por ejemplo, un usuario de Pinterest va a estar buscando cosas diferentes que un usuario de Facebook. Usuarios de Pinterest a utilizar la plataforma para encontrar nuevas recetas o ideas para la artesanía bricolaje, mientras que los usuarios típicos de Facebook pueden ser en la búsqueda de actualizaciones personales o los acontecimientos actuales. Las plataformas en las que sus clientes pasan la mayor parte del tiempo también determina si usted debe centrarse en el vídeo, microvideo , visual o cambios por escrito.
Un informe técnico reciente de VisionCritical describe cómo se pueden utilizar más eficazmente cada red para conectar con sus clientes. Ellos sugieren que el fin de sacar el máximo provecho de la presencia de medios de comunicación social de sus negocios , es necesario entender primero qué tipo de contenido se va a dar lugar a la participación máxima sobre la cual las redes. También es importante prestar atención a la cultura de la red y el público. Para tener una mejor idea de lo que funciona para cada plataforma , hacer la investigación en las empresas que han experimentado un importante éxito con sus esfuerzos en los medios sociales. Esto le ayudará a obtener una mejor idea de lo que se acerca a obtener los mejores resultados .
Un takeaway importante de las investigaciones recientes es que los consumidores son más propensos a hacer compras de ciertos tipos a través de los medios sociales que en otros. Los datos del estudio muestran que VisionCritical 25 % Facebook y el 34% de los usuarios de Twitter informaron de comprar herramientas de alta tecnología o dispositivos electrónicos después de ver las recomendaciones o acciones a través de estas redes sociales específicas. Las categorías que no les fue tan bien en las dos redes principales eran la artesanía y el bricolaje y la decoración del hogar.
Menos del 10 % de los usuarios de Facebook y Twitter informó realizar compras recientes en esas categorías. Sin embargo , esas categorías tuvieron mayores tasas de conversión en Pinterest. 21 % de los usuarios de Pinterest informó comprar algo de artesanía y relacionados DIY- , y el 18% ha comprado algo en la categoría de decoración para el hogar.
Categoría importa con respecto a comercio social . Es importante tener en cuenta que esto es sólo un fragmento de datos en base a un estudio reciente. Con el fin de tener una mejor idea de lo que los productos de sus clientes están comprando a través de recomendaciones sobre los medios sociales, lo mejor es seguir adelante y preguntar directamente . Esto puede ayudarle a descubrir una cierta información muy valiosa sobre lo que sus clientes están comprando , y dirigir sus esfuerzos de marketing en el futuro para mejorar sus conversiones de ventas a través de medios de comunicación social.
Para una visión más clara en determinar cuál es la red de medios sociales es el adecuado para llegar a sus clientes , ver a mi reciente artículo , Cómo determinar qué Social Media Network adapte a su negocio .
Plataformas específicas que influyen en el comportamiento de compra.
Cuando se trata de comercio social , no todas las plataformas son iguales. Algunos sitios de redes sociales siguen produciendo tasas de conversión más altas que otras . Esto es cierto incluso si usted ha seguido las mejores prácticas sugerencias sobre el contenido y la cultura a la medida. Eso no quiere decir que no debe prestar atención a estas métricas - sigue siendo importante saber lo que funciona mejor para cada plataforma. Pero se puede esperar que las conversiones de ventas más altas de algunos sitios en comparación con otros en el conjunto, y conocer esta información le puede dar una hipótesis a prueba.
Las tendencias sugieren que el contenido visual continuará aumentando en popularidad en los medios sociales en 2014 (si usted está interesado en más puntos de vista acerca de lo que está de moda este año sobre cuestiones sociales, visitar Los 7 mejores medios sociales Tendencias de 2014 ). Sitios de redes sociales basadas en imágenes como Pinterest, Instagram y Tumblr están experimentando un crecimiento significativo. Pero la forma en la gente utiliza estas plataformas está cambiando. Los datos sugieren que más y más personas están utilizando estos sitios para crear listas de deseos de productos virtuales, lo que crea una oportunidad única para los vendedores con la esperanza de aprovechar al máximo el comercio social. La cultura está cambiando de intercambio de fotos sencilla a los usuarios crear de hecho una lista de cosas que quieren comprar .
En cuanto a las otras redes principales van, la investigación también indica que Facebook está superando a Twitter en cuanto a las conversiones de ventas. De acuerdo con el comercio electrónico empresa de crecimiento Curebit , sus clientes a adquirir hasta un 30 % más de clientes a través de sus esfuerzos de marketing de Facebook . Un representante de la compañía sugiere que las tasas de captación de clientes más altos son el resultado de la dinámica interpersonal de cada red . Los usuarios de Facebook tienen más probabilidades de conocer e interactuar con sus amigos virtuales en la vida real que los usuarios de Twitter , por lo que son más propensos a tomar en serio las recomendaciones del producto . El factor de la confianza ayuda a aumentar las ventas de tráfico y de unidad.
Su hipótesis es que la publicidad también puede tener algo que ver con las tasas de captación de clientes más elevados. Facebook también utiliza reorientación en su publicidad para aumentar las posibilidades de que un cliente realiza una compra . Usted probablemente ha notado esta técnica de publicidad si usted ha buscado recientemente para un producto en línea, entonces registrado para actualizar tu estado en Facebook . Si no, prestar atención a los anuncios en el menú de la derecha la próxima vez que usted hace ! Apuesto a uno de los productos que has mostrado interés aparece en un anuncio de Facebook en tu página principal. Se puede comenzar a sentirse como un producto específico mirabas te está siguiendo en torno a la web a través de anuncios.
Conclusión.
Cuando se trata de la realización de ventas en los medios sociales, la investigación sugiere que las empresas deben prestar atención a algunos puntos clave para maximizar sus conversiones en el próximo año. Las empresas que se dirigen sus esfuerzos contenido verán el mejor retorno. Una encuesta a los clientes rápida puede ayudar a arrojar algo de luz sobre cómo su empresa puede dirigir su estrategia de marketing social. También es importante explorar qué categorías de productos se despiertan intereses de sus clientes en los medios sociales. Y recuerda, cuando se trata de comercio social, la plataforma que elija utilizar para sus asuntos de negocios.
Mas en: http://www.forbes.com/sites/jaysondemers/2014/02/04/the-confluence-of-content-and-social-media-insights-for-success-in-2014/2/?ss=cmo-network

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